E.P.
Calpe
Jueves, 24 de agosto 2023, 15:08
Los bomberos extinguieron a última hora de este miércoles un incendio declarado en una campana extractora de un restaurante de la calle Niña de Calpe. La Policía Local tuvo que desalojar el local por la «gran cantidad de humo» que provocó el fuego, que se propagó por el tubo, lo que provocó que saliera la humareda por la última planta de un edificio de once alturas.
Publicidad
Las llamas se iniciaron en torno a las 20.28 horas y el fuego se dio por extinguido a las 22.24 horas de ayer miércoles sin registrarse heridos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos este jueves.
Noticia Relacionada
Hasta el lugar del incendio se desplazaron varias dotaciones de los Parques de Benissa, Dénia y la Autoescalera de Benidorm. Finalmente, han intervenido un vehículo de mando y jefatura, una autoescalera que finalmente no tuvo que utilizarse y una bomba urbana pesada del Consorcio.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.