Borrar
Urgente El nuevo precio de los carburantes: el gasoil corta una racha de seis semanas a la baja y la gasolina repunta a las puertas de junio
Imagen de archivo de un control policial en una de las rotondas de la CV-725 a la entrada de Dénia. Tino Calvo

Un joven en patinete se rompe la rodilla en un accidente en la carretera de entrada a Dénia

La lesión se produce al chocar con el bordillo mientras circulaba por la CV-725

R. González

Dénia

Miércoles, 26 de enero 2022, 11:21

Un joven ha resultado herido mientras circulaba en patinete por la carretera de entrada a Dénia, la CV-725, según fuentes de la Policía Local. El accidente se ha producido este martes al chocar su vehículo de movilidad personal contra el bordillo.

El percance ha tenido lugar sobre las 16.50 horas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y una ambulancia, que ha trasladado a la persona herida al hospital de Dénia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un joven en patinete se rompe la rodilla en un accidente en la carretera de entrada a Dénia

Un joven en patinete se rompe la rodilla en un accidente en la carretera de entrada a Dénia