![Justo empate a cero entre el Dénia y el Jávea](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/02/05/panuccicaturla-RRqNJhIO3vcNIgSAd2ZViUN-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Justo empate a cero entre el Dénia y el Jávea](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/02/05/panuccicaturla-RRqNJhIO3vcNIgSAd2ZViUN-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Zamora
Dénia
Lunes, 5 de febrero 2024, 20:01
El empate a cero que señaló el marcador al final del choque entre Dénia y Jávea fue lo más justo tras noventa minutos donde hubo poco fútbol, excesivas tarjetas y expulsados. El encuentro no resultó demasiado vistoso para los aficionados que se dieron cita en el campo Diego Mena. Mantuvo su emoción hasta el final, pero se echaron de menos más llegadas con peligro sobre las áreas.
En el arranque del partido ninguno de los dos equipos superó al otro, hasta que en el minuto 11 Obbi dio una patada al local Facu dentro del área. El árbitro castigó a los visitantes con la pena máxima. Panucci lanzó el penalti a la derecha de Tonet, el portero adivinó el lanzamiento y atajó la pelota. Esto supuso un duro golpe moral para los groguets, que ya no volvieron a poner en aprietos al guardameta visitante.
Poco después llegó la expulsión del técnico xabiero, Julio Ivorra, por una protesta sin más. Demasiado castigo para esa protesta que no fue demasiado airada. En el minuto 40, el CD Dénia se quedó con 10 jugadores sobre el campo al ver Paco la segunda tarjeta amarilla.
Noticia relacionada
Javier Zamora
En la segunda mitad, poco cambiaron las cosas. Los dianenses intentaron bajar el ritmo del partido al estar en inferioridad numérica. Los rojiblancos, por su parte, buscaron con los cambios jugar más cerca del área de Edu Samblás, pero les faltaron más ideas en ataque ante un rival que supo defender. La única ocasión clara que tuvo el CD Jávea llegó en tiempo de prolongación, con un balón que se paseó por la línea de gol sin que ningún jugador rojiblanco llegase al remate.
Finalizó el partido con empate a cero y con total deportividad por parte de los jugadores de ambas formaciones. Deportividad que también se vio en la grada, donde cada afición se dedicó a animar a los suyos en total armonía.
La UD Calpe arrancó un punto de su visita al campo Enrique Miralles de Crevillente, en un choque marcado por la igualdad y que concluyó con el marcador inicial de 0 a 0.
Los calpinos jugaron a un buen nivel en un encuentro vivido con un gran ambiente en la grada. Los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo, al que lo único que le faltó fueron los goles. Sobre el terreno de juego todos los jugadores lo dieron todo. Hubo mucha intensidad y las dos formaciones intentaron crear peligro sobre la portería rival.
En la segunda parte, los locales subieron el ritmo buscando desequilibrar el marcador, pero se encontraron con una defensa muy firme por parte de los visitantes. Señalar que la ocasión más clara de la UD Calpe llegó en la recta final del choque, pero el buen remate de Raúl fue respondido con una gran parada del cancerbero local, Soto.
Al final del tiempo reglamentario el marcador señaló un 0 a 0 que fue justo por lo ofrecido por ambas escuadras. Con este reparto de puntos las cosas no cambian en la clasificación, que sigue con el Crevillente Deportivo en la tercera plaza y la UD Calpe se mantiene justo detrás, en la cuarta posición, ambos con 29 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.