!['L'Escalà' protagoniza la Fira del Llaurador de Llíber](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/22/panoramicalliber-RGYIFX1czJg61Sbf11fIgOK-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
!['L'Escalà' protagoniza la Fira del Llaurador de Llíber](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/22/panoramicalliber-RGYIFX1czJg61Sbf11fIgOK-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. González
Llíber
Viernes, 22 de septiembre 2023, 09:08
Por fin ha llegado el momento. Después de tener que aplazarse a principios mes, Llíber celebrará este fin de semana la Fira del Llaurador, en la que ‘l’escaldà’ será la gran protagonista.
El programa previsto ofrece numerosas propuestas a lo largo de los dos días. El sábado arrancará a las once con la apertura del mercado medieval. Desde entonces y a lo largo de toda la jornada tendrán lugar varias sesiones de música tradicional de dolçaina y tabalet intercaladas con exhibiciones de vuelo de cetrería.
En el parking del centro médico el público podrá disfrutar de un rocódromo y tirolina. Y para los más pequeños habrá hinchables en la calle San José.
A las siete de la tarde comenzará la música en directo en la Plaza Mayor hasta la medianoche. Bodegas Xaló ofrecerá a las ocho una cata de quesos y vinos de la mano de Andrés García y Ximo Gayà.
El gran momento tendrá lugar el domingo, cuando a las nueve y media de la mañana dé comienzo ‘l’escaldà’ de la uva, que se complementará con las danzas. El resto de la jornada, al igual que el día anterior, estará repleto de música tradicional y exhibiciones de cetrería. Además, a las siete y media de la tarde está prevista la actuación en la Plaza Mayor del Grup de Danses La Llata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.