R. D.
Dénia
Lunes, 17 de junio 2024, 21:11
La 33ª Mostra de Teatre Ciutat de Dénia bajó el telón ayer domingo con la comedia 'Tot lo que relluix', representada por el grupo dianense La Mar Salà bajo la dirección de Antonia Díaz. En esa jornada de clausura de dieron a conocer el palmarés de ese año, en el que 'Miércoles de ceniza', de la compañía Stres de Quatre, se ha alzado con el premio a la mejor obra.
Publicidad
'Mamá, la Virgen María y un conejo' del grupo valenciano Manuel Puchades hizo doblete. Se impuso en las categorías de mejor actor, para el propio Puchades, y de mejor dirección, que correspondió a Marina Vinyals.
El galardón a la mejor actriz recayó este año en Noa Renes, María Núñez, Jara Márquez por su interpretación en la obra '¡Crash Pum Zas Ñam Guau!', del grupo Improbando (Eseoese), de Orba. El premio al buen uso del valenciano fue para para 'Aoshima o el que no fórem mai', de la compañía Teaser Films de Alzira.
Del 6 al 16 de junio, la Mostra ha llevado al escenario del Centro Social siete obras de teatro de compañías valencianas y de la Marina Alta y una jornada en la que el teatro salió a la calle con 'Vía Escénica', un proyecto de colaboración con el festival Russafa Escènica.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.