Borrar
La pequeña Olivia, con sus padres. LP
Olivia, primer bebé de la Marina Alta de 2024

Olivia, primer bebé de la Marina Alta de 2024

La pequeña de Pedreguer ha nacido pasadas las seis y media de la mañana en el Hospital de Dénia y ha pesado 3,2 kilos

R. G.

Dénia

Lunes, 1 de enero 2024, 11:04

Olivia López Crespo, así se llama el primer bebé que ha nacido en la comarca de la Marina Alta en este recién estrenado 2024. La pequeña de Pedreguer ha llegado al mundo por parto natural a las 6.36 horas en el Hospital de Dénia.

La niña ha pesado al nacer 3,2 kilos. Olivia es la primera hija de Regina Crespo y Ángel Manuel López, una pareja de 25 años natural de Pedreguer.

Según han informado desde el hospital, la pequeña y su madre se encuentran perfectamente. Están en la planta de Maternidad hasta que reciban el alta y puedan ir a casa.

En el caso de los hospitales públicos de la Comunitat Valenciana, el primer nacimiento del año también ha tenido como protagonista a una niña de poco más de 3,3 kilos. Chloe ha nacido cuando pasaban 25 minutos de la medianoche en el Hospital Universitario del Vinalopó.

La pequeña Elara, con un peso de 3,2 kilos, ha sido la primera en venir al mundo en la provincia de Valencia, a las 0.53 horas en La Fe. En la provincia de Castellón ha tenido lugar un parto gemelar. Ha sido a las 2.17 y a las 2.27 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Olivia, primer bebé de la Marina Alta de 2024