R. González
Xàbia
Jueves, 4 de noviembre 2021, 18:03
El operario de una excavadora ha resultado herido hoy jueves en Xàbia al volcar y quedar atrapado, según han informado fuentes de la Policía Local. El trabajador estaba realizando tareas de limpieza de una parcela privada en la zona de Pinosol, en la calle Esteban Murillo, cuando ha ocurrido el accidente. Sucedía poco antes de las 13.30 horas.
Publicidad
Desde el parque comarcal de bomberos de Dénia se han trasladado ocho efectivos con una bomba urbana pesada, un furgón salvamentos varios y otro vehículo. Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, han apuntado que la excavadora, al volcar, le había atrapado la pierna. En un principio intentaron levantar la máquina con un gato y al no conseguirlo fue cuando les avisaron.
A su llegada, los bomberos comprobaron que el trabajador presentaba "graves lesiones" en una pierna y han procedido a su excarcelación. Tras sacarle de la cabina, le han atendido los servicios sanitarios y una ambulancia del SAMU ha trasladado al herido al hospital de Dénia. También han acudido al lugar del accidente agentes de la Policía Local.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.