J. ZAMORA
Dénia
Sábado, 14 de mayo 2022, 09:14
En la penúltima jornada de liga en la División de Honor Juvenil el Paidos. F. Fernández Luna venció por 4 a 1 al Maristas Valencia en el choque disputado en el pabellón de Dénia. Una victoria que todavía hace soñar al conjunto que dirige Paco Pastor de lograr la permanencia, ya que su salvación la tienen a 2 puntos cuando restan por jugarse 6, es decir, dos partidos.
Publicidad
Frente al conjunto valenciano, el partido de los locales fue intenso y preciso. Supieron marcar el ritmo que más les convino y sobre todo estuvieron concentrados en defensa evitando hacer regalos a sus rivales. Si a esto le sumamos que en la parte ofensiva sus jugadores estuvieron certeros en sus remates, se entiende que la victoria haya sido tan holgada.
Después de un primera mitad muy igualada donde los valencianos se adelantaron en el marcador, llegó la segunda donde se desató el vendaval dianense. El primer gol que abrió el camino del triunfo lo marcó Juan Delgado. Después llegaron los de Adrián Villar, Pablo Mezquida y cerró la cuenta anotadora Juan Delgado.
Tras esta gran alegría el equipo prepara un partido muy complicado el que jugará el domingo en la pista del líder, Aljucer Murcia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.