J. ZAMORA
Dénia
Viernes, 20 de mayo 2022, 16:48
La competición en la liga de fútbol sala en División de Honor Juvenil llega a su última jornada con la posibilidad de que el Paidos-F. Fernández Luna pueda salvarse del descenso.
Publicidad
Una circunstancia que hace varios meses pocos contemplaban tal y como había sido la irregularidad mostrada por el conjunto estudiantil. Sus jugadores no acabaron de coger el ritmo a la competición y en la primera vuelta de la liga vieron como la mayoría de sus partidos acabaron en derrota.
Después del cambio en la dirección técnica, el equipo varió sustancialmente en su juego, se mejoró en defensa evitando errores infantiles que mermaron mucho al equipo en la mayoría de sus encuentros. Con Paco Pastor en el banquillo el equipo mostró otra imagen sin tanta ansiedad y logró sacar algunos puntos que ahora son decisivos ya que les ha permitido llegar con vida a la última jornada.
Desde el Paidos se pide la máxima implicación de la afición, es necesario en este partido que el primer gol se marque desde la grada. Los chicos saben lo que hay en juego y por ello ante un rival como es Villarrobledo que no se juega nada, la presión ambiental debe ser máxima.
A los dianenses no les queda otra posibilidad para no descender que sacar adelante los tres puntos en juego. A esta última jornada los colegiales llegan con 13 puntos, mientras que los murcianos de El Palmar lo hacen con 15. Una victoria del Paidos le dejaría con 16, mientras que El Palmar no puede empatar ni ganar al Paulo Roberto, segundo clasificado. De ganar, sumaría 18 puntos por lo que Paidos descendería y en caso de empatar se quedaría con 16 los mismos que el conjunto de la Marina Alta, pero con mejor gol average por lo que también sería el equipo de Paco Pastor quien perdiese la categoría.
Publicidad
Los chicos del Paidos están mentalizados para dar la campanada aunque son conscientes de que no dependen de ellos mismos. Tienen el palpito de que El Palmar no va a poder con el Paulo Roberto, por lo que su mentalidad es la de ganar al equipo castellano manchego, que no se juega nada en su visita a Dénia.
El choque se va a jugar este sábado a las 18.30 horas en el pabellón municipal del poliderportivo de Dénia, a esa misma hora se verán las caras El Palmar y Paulo Roberto en el pabellón municipal de El Palmar en Murcia.
Publicidad
Se espera que haya una buena respuesta de público ya que la entrada es totalmente gratuita y que se vuelquen en animar a unos jugadores que están ante el gran partido de toda la temporada. No es fácil volver a una categoría como es la División de Honor, donde están los mejores equipos del panorama nacional, por ello en Paidos harán todo lo posible para conservar la categoría.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.