

Secciones
Servicios
Destacamos
R. M. A.
Ondara
Lunes, 25 de octubre 2021, 12:39
El parque Tossals de Ondara ya cuenta con iluminación. Los trabajos de colocación de farolas en los viales peatonales de su interior ya han culminado, según ha confirmado el edil de Parques y Jardines, Pere Picornell. Una actuación llevada a cabo durante las últimas semanas y que ha supuesto la instalación de 17 farolas LED de cuatro metros de altura.
Primero fue necesario ejecutar las tareas de tender el cableado y ahora las farolas ya pueden proporcionar luz por la noche. El emplazamiento de la actuación se ha realizado en el interior del parque, que se encuentra situado entre las calles Enric Valor, Josep Grimalt Mauro, Poeta Teodor Llorente y la calle Joan Lluís Vives. Se han colocado en los viales peatonales interiores, con forma de cruz y con un espacio central circular. El uso al que se destinará es el de alumbrado vial ambiental.
Este proyecto ha sido ejecutado con una subvención de uno de los planes de la Diputación Provincial de Alicante. El presupuesto ha sido de algo más de 31.500 euros y las obras, con un plazo de ejecución de dos meses, comenzaron en septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.