Javier Zamora
Dénia
Viernes, 18 de febrero 2022, 18:16
Las jornadas van pasando en el grupo IV de Preferente y los equipos se van posicionando. Es por ello que este sábado el choque entre Pedreguer y Dénia que se juega en el campo municipal pedreguero, a las 18 horas, tiene mucho interés. La formación local anda enfrascada en una mala racha que le ha hundido a puestos de descenso. Es por ello que cada vez tiene menos tiempo para poder escapar y lograr la permanencia. Por eso necesita ganar a los groguets.
Publicidad
El Pedreguer suma ocho partidos sin ganar. Su último triunfo fue en Concentaina el 21 de noviembre. Después de Navidad los cambios realizados en la plantilla con la llegada de un nuevo entrenador y la marcha de jugadores no ha servido para mejorar.
Se espera que en un choque de estas características la motivación sea máxima y que el equipo cambie la imagen dada en los últimos partidos.
Ganar a un equipo como es el Dénia siempre motiva y más sabiendo que ya le venció en el partido de la primera vuelta, donde el Pedreguer fue superior. En las filas locales tienen la baja del central Miguel, que está sancionado.
Del lado dianense todo es diferente. La victoria ante el Sueca y verse en la parte alta de la clasificación ha dado mucha confianza. El equipo responde bien ante las adversidades que se le presentan a modo de lesión y esto es vital para que se pueda mantener una buena regularidad.
El entrenador, Pedro Perles, echará en falta a Josep, un jugador que hace labores de segundo delantero y que era de los fijos en las últimas alineaciones. Josep ha sido sancionado con un partido por acumulación de cartulinas.
Publicidad
Tampoco serán de la partida Maxi y Faye, y son dudas Jaume y Palacios, que andan con algunos problemas físicos. Quien vuelve a la convocatoria es Destefano.
Otro partido interesante es el que este domingo jugarán en el municipal de Xàbia, a las 11.45 horas, el Jávea y el Racing Algemesí. Un choque que estará arbitrado por el colegiado Oliver Aguilar.
Hay mucha preocupación en el seno del club rojiblanco. El equipo no anda bien y le cuesta mucho cerrar los partidos. La afición esperan que ante el colista dé la talla, que ofrezca un buen fútbol, pero sobre todo que sumen los tres puntos, ya que los necesitan como agua de mayo.
Publicidad
El entrenador local confía plenamente en que sus jugadores reaccionen y que después de estar muchas semanas sin ganar se vuelva a reencontrar con el sabor de la victoria. Para este choque se cae de la convocatoria Ferran por sanción.
En el campo municipal de Calpe, este domingo, a las 17 horas se jugará el encuentro entre el conjunto local y el Muro, partido arbitrado por Sanz Martín. Se presume un duelo muy igualado a tenor de lo realizado por las dos escuadras hasta el momento en la liga. El equipo visitante llega con un punto de ventaja sobre los locales y ocupa el puesto noveno en la clasificación.
Publicidad
Los dos conjuntos andan en una zona tranquila, aunque quien sea capaz de sumar los tres puntos daría un paso hacia los puestos de cabeza de la clasificación.
El conjunto de Antonio Villaescusa está en un buen momento y, pese a que para este envite podrá contar con Jorrín, jugador importante en el esquema calpino, es claro favorito para llevarse los tres puntos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.