

Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Zamora
Dénia
Lunes, 4 de octubre 2021, 10:27
El Pedreguer sorprendió con su juego a un apático Dénia, cuyos jugadores estuvieron fuera del partido durante muchos minutos del primer tiempo y toda la segunda mitad. Los visitantes fueron mejores y eso quedó patente sobre el rectángulo de juego con su victoria por 0 a 2.
La batalla táctica la ganó claramente Ximo Mas Davó, que supo colocar mejor a su equipo ante el desbarajuste táctico mostrado por su rival. Los primeros 20 minutos de juego fueron un monólogo del Pedreguer. El primer aviso lo dio Rico en el minuto 7, obligando al meta local, Maxi, a emplearse a fondo.
Poco después Jaume enganchó un fuerte tiro que Maxi logró desviar el balón a córner. Y luego fue Cambronero quien se plantó solo ante Maxi y de nuevo el cancerbero dianense tuvo que desviar el esférico.
Tras este tramo de partido, el Dénia despertó de su letargo, comenzó a estirarse y Panucci tuvo la ocasión más clara en un mano a mano con el portero visitante, Gauchi, que el ariete dianense envió por arriba del travesaño. Pocos minutos más tarde, Ferrán remató de cabeza y el esférico salió fuera. Con el empate a cero se llegó al descanso.
En el primer minuto de la segunda parte, La Peña perdió la marca de Cristian Rico, que con habilidad bajó el balón para fusilar a Maxi. Subía al marcador el 0 a 1, un tanto que rompió definitivamente a un Dénia que no estaba cómodo sobre el campo.
El técnico local, Pedro Perles, arriesgó y dejó desguarnecida su línea medular sacando del campo a Ramis y Kevin. Y esto le vino como anillo al dedo a su rival. Los de Mas Davó, mejor situados sobre el campo, jugaron al ritmo que más le interesó. El Dénia buscó un juego directo que no le sirvió para nada.
La sentencia del choque llegó en el 70, cuando en otro error defensivo de los locales el balón le llegó a Kevin, quien concedió una magnífica asistencia a Hucha, que no perdonó y marcó el 0 a 2.
Restaban 20 minutos para el final y a Perles lo único que se le ocurrió fue el situar a Ferrán como delantero centro. Elaficionado dianense salió muy disgustado por lo ofrecido por su equipo. Todo lo contrario que los seguidores del Pedreguer, que celebraron por todo lo alto un triunfo más que merecido.
Donde se viven momento de alegría es en el seno del Jávea, ya que el equipo ganó en Algemesí por 1 a 2 y se ha colocado como líder invicto. Después de una disputada primera mitad, en la que no hubo goles, se inicio la segunda parte con dos equipos que tenían claro que su prioridad era la de mantener su portería a cero.
Con el paso de los minutos, los locales presionaron más arriba y en una salida de balón de la defensa xabiera, hubo un robo que acabó aprovechando Dani Penalva para marcar el 1 a 0.
Poco le duró la alegría a los locales, ya que cuatro minutos más tarde llegó el empate a uno. El tanto lo anotó Tali, que llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego. Se entró en la recta final del choque con más control del partido por parte del Jávea, que tuvo su recompensa con el gol de Javi, que volvía a los terrenos de juego en el minuto 90.
Mientras que la UD Calpe volvió de su visita al campo La Llometa de Muro de Alcoy con un valioso empate a cero. Ninguno de los dos equipos dio un balón por perdido, pero la falta de puntería en ambas escuadras motivó que el choque acabase con el marcador inicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.