R. D.
Dénia
Miércoles, 7 de junio 2023, 20:58
La líder del Partido Popular de Dénia, Pepa Font, ha salido al paso de la noticia publicada la pasada semana en la reversión del Hospital de Dénia podría quedar en el limbo tras el resultado de las elecciones autonómicas. Según ha asegurado, «he hablado personalmente con el diputado José Juan Zaplana y me esclareció que en ningún momento se está planteando renovar la gestión privada».
Publicidad
Font ha insistido en que Zaplana indicó en campaña que se realizaría una auditoria a la concesionaria antes de la finalización del contrato, en febrero de 2024.
Además ha acusado al alcalde en funciones, el socialista Vicent Grimalt, de faltar a la verdad y de mentir en la fórmula de gestión de dicho hospital. Pepa Font ha recordado que ha sido sanitaria durante más de 30 años y que «he vivido la pandemia codo a codo con ellos y por lo tanto, a mí, lecciones de sanidad del señor Grimalt, ninguna».
Noticia Relacionada
En ese sentido, la líder de los populares ha defendido la reversión. «Yo quiero un hospital de Dénia público y de gestión directa», ha declarado, y ha añadido que «en Valencia ya saben mi opinión. Los vecinos de Dénia y la comarca quieren que este modelo cambie y yo me comprometí con ellos que, si tenía responsabilidades, trabajaría para que así fuera».
Por último, ha sido contundente al indicar que «resulta que, después de 8 años de gobierno del PSPV, vienen ahora a darse golpes de pecho reivindicando aquello que no han hecho por la sanidad valenciana ni por el Hospital de Dénia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.