R. González
Teulada
Jueves, 16 de diciembre 2021, 16:01
El edificio donde vive el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha sido «decorado» con pintadas en contra del PP. En varias repisas de cristaleras y un escalón de la finca han aparecido mensajes como «corruPPtion» escritos con tinta negra.
Publicidad
El primer edil ha asegurado este jueves que va a denunciar lo ocurrido. Y ha remarcado que él no es el único que vive en ese edificio y que será la comunidad de vecinos la que tenga que hacer frente a su limpieza. Además ha lamentado que haya personas que están ensuciando el casco histórico con grafitis y pintadas. Situación que “últimamente está proliferando”, ha recalcado.
En ese sentido, Llobell ha explicado que no es el único miembro del equipo de gobierno al que le ha pasado. Según ha dicho en una pared de la calle donde vive otra concejal alguien también realizó una pintada, aunque ya se ha eliminado. También se detectaron en otros puntos de la localidad.
Ante lo ocurrido, el alcalde ha recordado que el municipio “hay que cuidarlo entre todos”. Por ello ha pedido “responsabilidad” a quienes comenten “actos vandálicos”.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.