R. González
Dénia
Miércoles, 17 de noviembre 2021, 17:11
El Ayuntamiento de Dénia ha celebrado este mediodía un pleno extraordinario exprés para corregir un error del acuerdo adoptado en la última sesión, que tuvo lugar el pasado viernes. Tan sólo ha durado 110 segundos, algo menos de dos minutos.
Publicidad
En ese corto periodo les ha dado tiempo a los concejales presentes, pues no estaba el alcalde, a ratificar la urgencia y a aprobar la modificación del primer apartado que vio luz verde la pasada semana. En concreto, aquel en el que se le da acceso a FCC a los apartados relativos a medios personales y materiales de la propuesta de Urbaser, la adjudicataria del nuevo contrato del servicio de recogida de basura, limpieza viaria y gestión del ecoparque.
El fallo radicaba en que el dictamen le permitían a FCC examinar la información de medios personales que se detallaban en tres páginas concretas de la propuesta. Sin embargo, según ha podido saber este periódico, una de esas páginas no debía figurar ya que no existe, por lo que la resolución municipal presentaba un defecto.
Noticia Relacionada
Para evitar cualquier alegación o problema que ello pudiera acarrear, se ha optado por celebrar una nueva sesión para subsanar ese error.
Cabe recordar que los concejales de Dénia no cobran por asistir a los plenos extraordinarios. De manera que el de hoy no ha supuesto ningún coste para las arcas municipales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.