

Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Dénia
Jueves, 5 de agosto 2021, 13:04
Los Ayuntamientos de Els Poblets, Llíber y La Vall de Gallinera han formalizado su incorporación al Acuerdo por el Empleo y el Desarrollo Local de la Marina Alta (Pacte'MA) un año después de haber aprobado su adhesión. Sus alcaldes y alcaldesa han rubricado la incorporación de sus municipios a este acuerdo en un acto que se había ido retrasando por la situación sanitaria causada por el coronavirus.
Carolina Vives Bolufer, munícipe de Els Poblets; José Juan Reus Reus, primer edil de Llíber, e Ignasi Mora Bataller, alcalde de La Vall de Gallinera, se desplazaron hasta la sede de Creama, que ostenta la secretaría técnica de Pacte'MA, para firmar el texto del Acuerdo por el Empleo de la Marina Alta. Con estos tres consistorios ya son 26 las localidades que se han adherido a este acuerdo asumiendo que el empleo y el desarrollo de la comarca es una cuestión de todos y que es necesario fomentar el trabajo en red, la descentralización de las acciones, coordinar los recursos y establecer espacios de encuentro y diálogo.
Desde Creama, como secretaría técnica de Pacte'MA, se continúa realizando esfuerzos de concertación para conseguir, antes de que finalice este año, la incorporación de los 33 municipios de la Marina Alta a este Acuerdo Territorial que permite abordar la problemática del empleo y el desarrollo local desde la planificación conjunta y la cooperación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.