R. M. A.
Teulada
Lunes, 4 de octubre 2021, 11:21
La normalidad regresa a las aguas de Moraira después de que el sábado se avistara un tiburón. El Ayuntamiento de Teulada ha anunciado esta mañana que se levantaba la prohibición de baño, ya que las autoridades responsables les dieron ayer aviso que de que se podía retirar la bandera roja.
Publicidad
Todo comenzó el sábado, cuando Guardia Civil y Policía Nacional advirtieron de la presencia del escualo en aguas de Moraira. Un buceador de la Policía Nacional fue quien dio la voz de alarma mientras realizaba una de las inmersiones rutinarias de control, según informó el consistorio esa misma jornada.
Por precaución y hasta que los expertos determinaran la peligrosidad de su presencia, el sábado fueron desalojadas las playas del Portet, l’Ampolla y Platgetes y así continuaron ayer domingo. Ahora ya se han reabierto al baño.
Tanto la Benemérita como la Policía Nacional siguen investigando qué tipo de tiburón era y el motivo de su aparición en la costa de Teulada Moraira, zona que queda fuera de su espacio natural habitual.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.