Urgente El Puente de la Solidaridad de Duque de Gaeta, Ninot Indultat Infantil de las Fallas 2025
Momento en el que rescatan al bebé y se lo entregan a la madre. CONSORCIO BOMBEROS ALICANTE

Rescatan en Dénia a un bebé de seis meses atrapado dentro de un coche

Los bomberos rompen el cristal y sacan a la criatura, que está en buen estado

R. G.

Dénia

Lunes, 2 de mayo 2022, 11:03

Unos padres han vivido este domingo unos momentos muy angustiosos al quedarse su bebé de seis meses atrapado accidentalmente en el interior del coche. Habían aparcado en la zona del puerto deportivo de Dénia y no podían abrir, así que llamaron a emergencias y los bomberos rescataron a la criatura.

Publicidad

El incidente tuvo lugar poco después de las 17 horas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Tras recibir el aviso, cinco efectivos del parque comarcal de Dénia acudieron de inmediato hasta el lugar con un camión y un furgón de salvamentos varios.

Una vez allí, procedieron a romper el cristal de una de las ventanillas traseras. Entonces uno de los bomberos accedió al vehículo y sacó al bebé de medio año, que por fortuna estaba en perfecto estado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad