

Secciones
Servicios
Destacamos
R. G.
Dénia
Jueves, 2 de septiembre 2021, 22:55
El mar puede ser muy traicionero y no conviene confiarse. Eso es lo que han aprendido hoy un hombre y sus dos hijos en la playa de Les Marines, que han tenido que ser rescatados por los socorristas de Cruz Roja al no poder salir del agua.
En la jornada de hoy ha ondeado la bandera amarilla en ese tramo del litoral, por lo que debía extremarse la precaución. Los dos chavales, de 10 y 11 años estaban en el mar. Entonces el padre se ha percatado de que tenía dificultades para salir y se ha lanzado al agua a por ellos.
Sin embargo, se ha dado cuenta de que era incapaz de regresar a la orilla solo, así que ha tenido que alertar a los socorristas, que han acudido a rescatarles. Una vez en tierra les han asistido, pero no ha sido necesario trasladarles a ningún centro sanitario.
Desde Cruz Roja han instado a los bañistas a solicitar ayuda ante cualquier problema en agua. Según han indicado, no hay que confiarse en el mar porque eso puede llevar a sumar más víctimas por imprudencia en una intervención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.