La Primitiva de este sábado entrega dos premios de 102.557,03 euros, uno de ellos en un municipio de 1.000 habitantes
Una falta ejecutada por el Ripollet. Mar Dénia

El FS Ripollet deja pocas opciones al CFS Mar Dénia

Los dianenses, que viajaron con muchas bajas incluida la del propio entrenador, cae por 7 a 1 en un partido totalmente intrascendente

Javier Zamora

Dénia

Jueves, 24 de junio 2021, 20:30

El FS Ripollet dejó pocas opciones al CFS Mar Dénia, al que venció por 7 a 1 en el penúltimo partido de la liga regular. Las bajas de algunos jugadores de los habituales en el equipo dianense, e incluso la de su técnico, Javi Arnau, fueron clave para cosechar una derrota tan abultada. Pero no había nada en juego en este choque, por lo que el partido careció de toda trascendencia, ya que están definidas todas las posiciones.

Publicidad

El encuentro comenzó con ritmo y ambos conjuntos no tardaron en generar buenas ocasiones y, aunque el Mar Dénia dispuso de las mejores, fue el conjunto local quien en el minuto 4 abrió el marcador de tiro exterior. Era el 1 a 0.

Este gol fue rápidamente contestado. En la jugada siguiente Luis Llinares, tras una buena jugada de Omar por banda, consiguió introducir el esférico en el marco catalán, dejando el marcador en un esperanzador empate a uno.

Desesperación

En el minuto 6, un error en el pase dentro del área significó el 2 a 1 sin que Roque pudiera hacer nada por atajarlo. El partido estaba igualado y ambos conjuntos llegaron con peligro ante la portería rival. En el equipo dianense la desesperación se apoderó de sus jugadores al ver con impotencia que sus remates no obtenían la recompensa del gol.

En cambio, el conjunto local aprovechó los fallos defensivos y se marchó al descanso con un 5 a 1 que no reflejó para nada lo vivido sobre el campo.

Nada más comenzar la segunda parte llegó el 6 a 1 tras un lanzamiento de banda que cogió desprevenidos a los dianenses. Este tanto acabó de hundir moralmente al conjunto de la Marina Alta, al que ya se le puso muy cuesta arriba.

Publicidad

El partido siguió con ritmo y ambos conjuntos dispusieron de buenas ocasiones, pero sin suerte de cara a gol. Los dianenses movieron el banquillo, dando minutos a todos los convocados. En el minuto 36 llegó el 7 a 1 con el que se cerró el partido.

Esta semana el CFS Mar Dénia viaja hasta la localidad de Santa Coloma de Gramanet, para disputar la última jornada de esta temporada. El partido será el sábado a las 18 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad