Javier Zamora
Dénia
Sábado, 14 de mayo 2022, 00:43
La liga en Preferente llega a su final y lo hace de forma agónica para el CE Pedreguer. El conjunto que entrena Suso Monzó tiene que medirse al Ontinyent. En este duelo, que se juega este sábado a las 18 horas, la victoria no es suficiente para que la formación azulona salve la categoría. Además debe esperar que otros equipos de diferentes grupos pierdan para no verse arrastrado a la Primera Regional
Publicidad
Tiene que caer el equipo de Els Ibarsos del grupo 1 y que el Moncadense no gane en su visita a Alboraya. Y a eso hay que unirle que en el choque entre el San Antonio Benagéber y At. Vallbonense del grupo 2 no se dé un empate.
Mientras hay vida hay esperanza. En la plantilla pedreguera los ánimos son los de ganar su encuentro, algo que ya de por sí será complicado dada la entidad del rival al que se van a enfrentar. No depender de lo que uno haga siempre es un lastre muy pesado para cualquier equipo.
El resto de formaciones de la Marina Alta tienen una última jornada muy placentera. Destaca un derbi venido a menos como es el Calpe-Jávea, que también se juega este sábado a las 18 horas en el campo municipal calpino.
Lo peor hubiese sido que se llegase a esta cita con las necesidades de victoria para el equipo local, tal y como ocurrió la pasada campaña, que se saldó con victoria del Calpe y la permanencia.
Los xabieros acudirán a este enfrentamiento muy mermados por las lesiones, algo que en las últimas jornadas ha estado acompañando al conjunto rojiblanco. Sin nada en juego, hay que pensar que los contrincantes no jugarán tan maniatados por la presión, se espera que hay un fútbol alegre y de ataque.
Publicidad
Por último, el Dénia recibe el sábado en el campo Diego Mena, a las 18 horas, a L'Olleria. Será la despedida para la plantilla dianense de su afición en una temporada en la que el equipo ha ido claramente de más a menos. De hecho lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar y parece que, después de caer en casa ante el Ontinyent, los jugadores han levantado el pie del acelerador y se han dejado llevar. Hace un mes el Dénia estaba en el puesto sexto y ahora lucha por conservar el noveno puesto.
El técnico confía plenamente en que su plantilla pueda brindar a su afición una victoria para despedir con buen sabor de boca una temporada que ha vuelto a ser de transición ante la delicada situación económica que hace imposible hacer refuerzos de lujo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.