R. González
Dénia
Jueves, 25 de noviembre 2021, 22:48
Los trabajadores del hospital de Dénia recurrieron el pasado mes al Síndic de Greuges al estar cansados de esperar una respuesta que no llegaba sobre la venta de acciones de DKV a Ribera Salud. El defensor del pueblo valenciano ha decidido admitir a trámite la queja remitida por el comité de empresa y abrir una investigación.
Publicidad
En el documento remitido a los trabajadores, el síndic señala que las Consellerias de Sanidad y Transparencia deberían haber contestado a las peticiones en un plazo de un mes. Al no ser así, ahora es esta institución la que requiere un informe a ambas para averiguar por qué no se le facilitó la información al comité de empresa.
El plazo que les concede es de un mes, ampliable otro más. Si no los recibe, proseguirá con su investigación y considerará que hay una falta de colaboración por parte de la Generalitat y así lo hará constar en su resolución final.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.