Borrar
Captura de la webcam de la red Avamet en Castell de Castells. LP
El temporal deja 89 litros por metro cuadrado en Castell de Castells

El temporal deja 89 litros por metro cuadrado en Castell de Castells

Xàbia registra ráfagas de viento de hasta 85 kilómetros por hora en la zona de les Valls

R. González

Jueves, 17 de marzo 2022, 11:42

El temporal se está dejando notar en la Marina Alta este jueves con importantes precipitaciones en el interior de la comarca y con vientos de notable intensidad. En Castell de Castells se han recogido durante esta jornada 89 litros por metro cuadrado, según la asociación valenciana de meteorología Avamet.

La Vall de Gallinera ha contabilizado por ahora 79 litros en el núcleo de Benissili. Lejos de esas cifras se sitúa la Vall d'Alcalà, donde el pluviómetro marca cerca de 42 litros por metro cuadrado en Beniaia, mientras que en la Vall d'Ebo se acercan a los 40.

También el viento está soplando con fuerza. Xàbia ha registrado ráfagas de hasta 85 kilómetros por hora en la zona de les Valls. En las localidades de Benigembla y la Vall de Gallinera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El temporal deja 89 litros por metro cuadrado en Castell de Castells