R. X.
Teulada
Viernes, 12 de mayo 2023, 15:22
Bajo el lema ‘Teulada Moraira para enmarcar’, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada ha lanzado una nueva campaña de promoción turística a nivel nacional a través de Grupo Correos. Una promoción en las principales oficinas de Valencia, Zaragoza, Madrid y Bilbao.
Publicidad
De este modo, se ha contratado como medio de promoción 12 pantallas situadas en las diferentes oficinas de Correos de estas cuatro ciudades durante seis meses. Para ello se ha invertido desde el consistorio 5.000 euros.
El motivo por el que se han elegido estos puntos de interés es por la gran afluencia de gente que tiene, ya que en 2022 las cifras de visitantes que recibían las oficinas ascendían a 88 millones.
Noticia Relacionada
La concejala del área, Susanne Katzgrau, ha definido esta campaña como “un canal diferente y efectivo de promoción turística de nuestro municipio”. Tal y como ha afirmado la concejala, se ha elegido este tipo de campaña “para atraer al turismo nacional fomentando a su vez la desestacionalización del turismo en Teulada Moraira”.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.