R. M. A.
Teulada
Martes, 18 de enero 2022, 23:14
Teulada Moraira regresa a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid desde este miércoles y hasta el domingo. Este año el municipio mostrará varias facetas locales de las que los turistas pueden disfrutar, entre ellas una guía gastronómica, otra de turismo activo en la naturaleza, deportes náuticos y un show cooking de cocina local tradicional.
Publicidad
Por un lado, se presentará el catálogo de senderismo y cicloturismo, denominado 'Teulada Moraira: de Norte a Sur', una guía para invitar a disfrutar del paisaje, la naturaleza y el entorno. Una forma de incentivar el estilo de vida saludable apreciando el paraíso natural de la zona.
También promocionará uno de sus eventos deportivos más representativos, la Gourmet Race, cocina en alta mar para los paladares más exquisitos. Un evento muy destacado de la zona costera del municipio, que será representada por el Club Náutico Moraira.
Por otro lado, Teulada compartirá la riqueza de la gastronomía local a través de la nueva guía gastronómica con la oferta culinaria más representativa. Además, el Hotel Mañet cocinará el tradicional plato de 'Borreta de melva', un exquisito manjar hecho a base de tomates secos y productos típicos mediterráneos.
El alcalde del municipio, Raúl Llobell, ha asegurado que “esta es una cita muy importante para mostrar al turismo todas las maravillas que tiene nuestro municipio y cómo disfrutarlas. Presentaremos internacionalmente a Teulada Moraira como un destino turístico seguro, único y de calidad”.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.