Urgente Una acusación pide a la juez de la dana que reclame la 'caja negra' del sistema de Emergencias
Operarios del servicio de limpieza. LP

Teulada Moraira aumenta el refuerzo y la inspección en el servicio de limpieza

El Ayuntamiento hace un llamamiento al civismo para mantener la imagen y el aseo del municipio

R. X.

Teulada

Martes, 30 de julio 2024, 15:38

Desde este jueves, 1 de agosto, Teulada Moraira contará con dos nuevos inspectores, con el objetivo de aumentar el refuerzo en el servicio de limpieza. Estos dos inspectores se suman a los ya existentes. Además de recorrer todos los puntos del municipio revisando el estado de las baterías de contenedores, harán también tareas de control, información y sanción de aquellos vertidos que se realicen descontroladamente y fuera de la normativa de la ordenanza municipal.

Publicidad

Con esta medida, se pretende dar respuesta a la problemática que, más ahora si cabe, en temporada alta, están sufriendo las calles del municipio, explican desde el Ayuntamiento y apuntan que, además, la empresa Teumo Serveis Publics, además de con el habitual refuerzo de verano, ha ampliado su servicio con el alquiler de un camión de recogida de restos de verde y el apoyo de una empresa externa, dotada de otro camión más y personal.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se pretende destinar el máximo esfuerzo a conservar la imagen y el aseo de nuestro municipio y, al mismo tiempo, hacer un llamamiento al civismo, ya que mantener limpia Teulada Moraira es tarea de todos.

Paralelamente, el consistorio también anuncia la modificación de la ordenanza que, entre otros aspectos, regulará el servicio de recogida de restos de poda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad