Borrar
Urgente Un único jugador gana 6.000.000 euros con el Cuponazo de la ONCE de este viernes
La imagen de la campaña para acabar con los grafitis. Ayuntamiento de Teulada
Teulada limpia los grafitis | Teulada Moraira impulsa una campaña antigrafitis en monumentos y calles

Teulada Moraira impulsa una campaña antigrafitis en monumentos y calles

La Concejalía de Servicios Generales recalca que ese tipo de pintadas no artísticas «ensucian espacios públicos» y anuncia que habilitarán lugares específicos

R. T. M.

Teulada

Lunes, 14 de junio 2021, 20:48

Teulada Moraira ha emprendido una campaña antigrafitis en monumentos, calles y espacios públicos. La Concejalía de Servicios Generales ha procedido a la limpieza de estas pintadas.

Este trabajo cubre una amplia gama de áreas del municipio, especialmente aquellas áreas consideradas escenarios de eventos o relacionadas con el turismo y la imagen de este. Desde la concejalía han remarcado que “este tipo de grafitis no artísticos ensucian los espacios públicos y conllevan a la mala imagen del municipio”.

Sin embargo, José Bisquert, concejal del área, ha anunciado que “habrá habilitados espacios concretos para realizar obras artísticassin necesidad de dañar zonas públicas”. Por ello, ha pedido a los vecinos que vean este tipo de vandálicos que “den aviso de inmediato a la Policía Local para intentar localizar al autor”.

Los grafitis constituyen el principal acto vandálico de los monumentos públicos de Teulada Moraira. Durante la campaña de limpieza, se están realizando acciones contra un gran número de ellos. Esta semana una empresa especializada está realizando una limpieza especifica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Teulada Moraira impulsa una campaña antigrafitis en monumentos y calles