R. M. A.
Dénia
Viernes, 3 de septiembre 2021, 12:46
Los trabajos técnicos previstos en los viaductos del Mascarat y El Algar que obligan a cerrar a la circulación ferroviaria entre Calp y Altea de la Línea 9 del TRAM d'Alacant durante la mañana del sábado. Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio de autobús entre las 8 y las 14.15 horas para cubrir ese tramo.
Publicidad
Las personas que viajen hasta Garganes lo podrán hacer en tren, mientras que los pasajeros y pasajeras que deseen continuar el trayecto en dirección Dénia deberán trasbordar anteriormente en Altea al autobús. En el sentido contrario, tendrán que hacer lo propio desde Calp.
Las paradas de autobús en Altea y Calp se situarán enfrente de las estaciones, mientras que los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio durante esa mañana.
FGV tiene previsto realizar durante la mañana distintos trabajos de comprobación de la monitorización en los viaductos de Mascarat y El Algar, dispositivos ya instalados que, partir de un software de gestión y control de datos y de alarmas, permite disponer de un sistema de control del comportamiento de la estructura, de ambos viaductos. Estas actuaciones forman parte de las que está llevando a cabo la Generalitat en la red del TRAM para mejorar la calidad y homogenizar las condiciones del servicio entre Alicante y Dénia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.