Secciones
Servicios
Destacamos
R.X.
Pego
Lunes, 29 de julio 2024, 15:58
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 8,3 millones de euros las obras del proyecto para sustituir y mejorar los accesos en la carretera N-332, entre los kilómetros 206,5 y 209, en el término municipal de Oliva, en la provincia de Valencia.
Este proyecto, cuyo objetivo es el de mejorar el control de los accesos a la N-332 entre los puntos kilométricos citados, contempla la supresión de la intersección existente con la carretera CV-678, de acceso a la localidad de Pego, y la ejecución de un nuevo enlace tipo pesas.
Además, se eliminan numerosos accesos directos existentes desde propiedades colindantes a la carretera, mediante la ejecución de los caminos laterales de servicio en ambas márgenes de 2 kilómetros de longitud que conducen este tráfico al nuevo enlace.
Todas estas actuaciones supondrán una mejora significativa de la seguridad vial a lo largo de 2,5 kilómetros de la carretera N-332.
Una actuación muy esperada para los vecinos, especialmente los de Pego, dada la peligrosidad que supone este cruce que da acceso a sus viviendas de la playa por los accidentes que se producen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.