R.X.
Pego
Lunes, 29 de julio 2024, 15:58
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 8,3 millones de euros las obras del proyecto para sustituir y mejorar los accesos en la carretera N-332, entre los kilómetros 206,5 y 209, en el término municipal de Oliva, en la provincia de Valencia.
Publicidad
Este proyecto, cuyo objetivo es el de mejorar el control de los accesos a la N-332 entre los puntos kilométricos citados, contempla la supresión de la intersección existente con la carretera CV-678, de acceso a la localidad de Pego, y la ejecución de un nuevo enlace tipo pesas.
Además, se eliminan numerosos accesos directos existentes desde propiedades colindantes a la carretera, mediante la ejecución de los caminos laterales de servicio en ambas márgenes de 2 kilómetros de longitud que conducen este tráfico al nuevo enlace.
Todas estas actuaciones supondrán una mejora significativa de la seguridad vial a lo largo de 2,5 kilómetros de la carretera N-332.
Una actuación muy esperada para los vecinos, especialmente los de Pego, dada la peligrosidad que supone este cruce que da acceso a sus viviendas de la playa por los accidentes que se producen.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.