

Secciones
Servicios
Destacamos
R. G.
Dénia
Jueves, 5 de agosto 2021, 17:50
Una mujer de unos 75 años de edad ha tenido que ser trasladada esta tarde al hospital tras caer en una pasarela de una playa de Dénia. El accidente se ha producido sobre las 15.30 horas al final de la playa del Raset.
Los socorristas y el responsable del puesto han atendido en primera instancia a la herida, que había sufrido un traumatismo craneoencefálico. Después han llegado la coordinadora del servicio de vigilancia de playas y ambulancia para prestar asistencia sanitaria a la mujer, que ha sido conducida al centro hospitalario.
Esta no ha sido la única intervención de los efectivos de Cruz Roja en el litoral de Dénia. Tres horas antes, un hombre de nacionalidad francesa y 75 años de edad ha solicitado asistencia sanitaria.
El varón presentaba mareo y desvanecimiento momentáneo tras una travesía en barco. La coordinadora y una ambulancia han acudido al lugar. Han conseguido estabilizar sus constantes y no ha sido necesario trasladarle al hospital.
Cabe destacar que además de estas actuaciones, Cruz Roja ha llevado a cabo un simulacro a las 13.30 horas de un paciente con politraumatismos en las colchonetas instaladas en la playa de Raset. En él han participado dos socorristas, el patrón de una embarcación de salvamento y la coordinadora de playas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.