CoNCHA PASTOR
Xàbia
Martes, 23 de noviembre 2021, 18:41
La música es capaz de trasladar a otros tiempos y lugares. Así lo demostraron la soprano Teresa Albero, afincada en Xàbia y el pianista Paco Cholbi en el concierto que ofrecieron en la sala Recoleto de Aduanas del Mar. Un lugar en el que la música lírica se unió al arte y al público para crear una mezcla explosiva que acabó con los efusivos aplausos hacia los protagonistas: la cantante y el virtuoso pianista del siglo XXI.
Publicidad
El concierto fránces comenzó con la interpretación de 'Après un rêve', del compositor galo Gerard Fauré a la que le siguieron piezas como 'Chanson triste', de Henri Duparc; 'Chemins de l'amour' y 'Fragment de La Voix Humaine, de Poulenc, 'Depuis le jour' de Charpentier, y 'Je te veux', obra del maestro Erik Satie y la archiconocida 'Gymnopedies'', también del considerado una figura influyente en la historia de la música, que interpretó al piano Paco Cholbi.
La sorpresa de la velada y ante la aclamación del público llegó con 'A Chloris', de Reynaldo Hahn y 'Youkali', de Kurt Weil, donde tanto la soprano Teresa Albero como el músico pusieron en escena lo mejor de ellos para poner el broche de oro al concierto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.