Borrar
Urgente El precio de la luz se hunde con la nueva tarifa este domingo y deja más de una decena de horas gratis o en negativo
Vicent Grimalt, el alcalde de la Dénia imparable
PSOE DÉNIA

Vicent Grimalt, el alcalde de la Dénia imparable

La Dénia Universitaria, el nuevo Pabellón de Deportes y el pulmón verde de Bosc de Diana serán el colofón a una gran Dénia.

EXTRA

Lunes, 15 de mayo 2023, 16:09

Vicent Grimalt es el alcalde más votado de la historia de Dénia. Y, para muchos, el mejor alcalde de la historia. El primero en conseguir mayoría absoluta y el responsable de la mayor transformación de la ciudad en los últimas décadas. Sigue siendo «Vicent el de la farmàcia» y sigue siendo tan cercano como antes. Y se sigue parando por las calles, por muy imparable que sea su ciudad.

Con su equipo ha reurbanizado calles, acondicionado parkings públicos y gratuitos, pacificado zonas urbanas, reducido la deuda del ayuntamiento a más de la mitad y, no lo olvidemos, superado una pandemia mundial que nos detuvo a todos pero que superamos como se superan las cosas en Dénia: trabajando «sense parar»

Así ha sido la Dénia que no para:

La plaza Valgamedios ya es una plaza nueva. Más humana, más cercana, más amable y más de todos y todas. Y con ella, la calle Major, Marqués de Campo, la Mar, Sandunga y muy pronto, la Glorieta.

Antes y después Calle Mayor
Imagen principal - Antes y después Calle Mayor
Antes y después Calle La Mar
Imagen principal - Antes y después Calle La Mar

La nueva pista de atletismo, el nuevo césped de El Rodat y Diego Mena, las reformas del pabellón cubierto… esta legislatura se han batido récords para que la gente de Dénia pueda hacer más y mejor deporte.

Antes y después de la pista de atletismo
Imagen principal - Antes y después de la pista de atletismo

Dénia, más limpia que nunca. Gracias al nuevo contrato hay más frecuencia de limpieza, más camiones, más personal y más facilidades para tener una Dénia que vive y convive.

Imagen principal - Vicent Grimalt, el alcalde de la Dénia imparable

Más de 2.500 plazas de parking público y gratuito, gracias a los acuerdos con propietarios para su cesión. Es la única forma de que aparcar no le cueste dinero a la ciudadanía.

Reducción de la deuda en más de 22 millones de euros. La época del despilfarro ha dado paso a la de la buena gestión y la responsabilidad.

Dénia, una ciudad de eventos: el DNA Festival o el Dénia Festival de les Humanitats han sido grandes éxitos que demuestran que podemos ser una ciudad de acogida, en cualquier época del año.

Imagen secundaria 1 - Vicent Grimalt, el alcalde de la Dénia imparable
Imagen secundaria 2 - Vicent Grimalt, el alcalde de la Dénia imparable

El comercio de proximidad, más próximo que nunca: con reformas en el Mercat y apoyo constante para la modernización del comercio de toda la vida gracias a las subvenciones conseguidas.

Y así será la Dénia imparable

Dénia, ciudad universitaria: ya está en marcha el proyecto más ilusionante de Dénia. Un campus universitario con capacidad para 800 alumnos/as y nuevas instalaciones que nos convertirán en una Dénia sobresaliente.

Bosc de Diana, el gran pulmón verde: Dénia lo pedía a gritos. Un espacio verde y urbano donde respirar, pasear, convivir y vivir. La Dénia más verde está muy cerca.

Barrio a barrio, fem Dénia: asfaltado, iluminación, reurbanización, mejoras constantes, limpieza, cuidado. La Dénia de las pequeñas cosas es la Dénia más grande.

El nuevo Pabellón de Deportes: calienta, que sales. Con capacidad para 2.500 personas, campos interiores y exteriores, Dénia por fin tendrá un pabellón a su altura.

Dénia, ciudad para vivir. Y para eso necesitamos un plan que haga la vivienda más accesible. Con facilidades para los que más las necesitan y vivienda pública que asegure que nadie se queda fuera de casa.

Un nuevo conservatorio que suena muy bien. Dénia ama la música y necesita un espacio mucho más moderno. Mientras otros dan la nota, nosotros componemos una Dénia imparable.

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa Dénia. Porque la quieres. Porque la llevas en el corazón. Y porque no quieres que vuelva a estar parada, que vuelvan los tiempos oscuros, la Dénia rancia. Y para que todo eso no vuelva, necesitamos que tú vayas el 28 y votes con el corazón y con la cabeza.

Porque contigo, no hay quien nos pare.

Una Dénia imparable no acaba aquí. Por eso tienes todo nuestro programa aquí.

(vídeo)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Vicent Grimalt, el alcalde de la Dénia imparable