nicolás van looy
Benidorm
Viernes, 8 de octubre 2021, 09:54
En la televisión pocas cosas son lo que parecen. Algunas, claro, son más evidentes que otras y ese trampantojo comienza, muchas veces, por los tiempos. Un buen ejemplo de ello es el talent show culinario MasterChef, una de las grandes apuestas –y éxito de audiencia– de TVE en los últimos años. Sus programas, seguidos por millones de personas semanalmente, se graban con meses de antelación y eso lo han podido comprobar los vecinos y turistas de Benidorm que se toparon con la grabación de una de sus próximas entregas en el Castell de la capital turística.
Publicidad
Noticia Relacionada
Desde su productora, Shine Iberia, no se ha ofrecido ningún detalle sobre cuándo se emitirá el programa grabado en la emblemática Plaza del Castillo de Benidorm, entre las playas de Levante, Mal Pas y Poniente, frente al Mediterráneo y la Isla de Benidorm.
Esta visita de un programa de TVE a Benidorm se suma a la ya confirmada celebración en la ciudad, el próximo mes de enero, de las tres galas (dos semifinales y la gran final) de las que saldrá el próximo representante de España en Eurovisión, un festival que en 2022 se celebrará en Italia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.