Nicolás Van Looy
l'Alfàs del Pi
Viernes, 21 de enero 2022, 13:27
Con todo el sector confiado en que las próximas semanas supongan la salida definitiva de la sexta ola de la pandemia en España y que, con ello, llegue la recuperación del mercado turístico, los distintos destinos de la Costa Blanca han aprovechado su paso por la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para reforzar su posición de partida en ese reinicio de la carrera por atraer a los visitantes.
Publicidad
Con ese objetivo, la Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm y la Costa Blanca (Avibe) ha presentado en Fitur la nueva campaña promocional realizada en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y que nace con la misión de difundir su valioso patrimonio natural, histórico e inmaterial reconocido bajo el sello turístico ‘L’Alfàs Territorio Natural’, que viene a posicionar a esta localidad de la Costa Blanca como un referente mundial de los destinos saludables.
El concejal de Turismo alfasino, Luis Morant, ha recordado que «el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi mantiene una línea de colaboración con Avibe y resultado de este acuerdo es el vídeo realizado y presentado en el stand de la Costa Blanca, cuya intención es colaborar en la promoción del municipio».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.