N. V. L.
l'Alfàs del Pi
Miércoles, 17 de noviembre 2021, 12:36
El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi ha iniciado las actuaciones dirigidas a combatir la procesionaria del pino en el Centro de Interpretación Paisajista y Medio Ambiental (CIPM) Los Carrascos y en los siete parques caninos del municipio, ubicados en las calles Tritó, Saturn, Tauro y San Pere; en las urbanizaciones Jardín de Alfaz y Escandinavia y en las inmediaciones del Forum Mare Nostrum.
Publicidad
Noticia Relacionada
La concejala de Sanidad, Marisa Cortés, ha explicado que el proceso que se está siguiendo consiste en la fumigación «con un insecticida microbiológico que, aplicado sobre la parte alta del árbol, produce la muerte de las orugas en su estado larvario», añadiendo que este tratamiento «es inofensivo para las personas y los animales».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.