Directo Un afortunado se lleva 300.000 euros al contado y 5.000 mensuales con el Sueldazo de la ONCE de este domingo
Masterchef instalará sus fogones en Benidorm LP

TVE lleva a Benidorm un programa especial de 'Master Chef'

El espacio, que se emite este lunes, fue grabado el pasado mes de octubre

Nicolás Van Looy

Benidorm

Lunes, 10 de enero 2022, 11:39

Benidorm volverá a ser protagonista de la programación televisiva de TVE en la noche de este lunes con la emisión del programa especial 'MasterChef Abuelos 2', que fue grabado el pasado mes de octubre en la capital turística.

Publicidad

Como ya sucediera en otras ocasiones en las que el ‘talent’ culinario instaló sus fogones en Benidorm, el enclave escogido para la grabación del programa fue el mirador del Castillo, desde donde uno de los espacios más vistos de la tele pública rendirá homenaje a los mayores.

Doce participantes fueron elegidos para tomar parte en este especial, que entrega al ganador un trofeo acreditativo como campeón y 12.000 euros en metálico. Como es norma, los aspirantes estuvieron acompañados durante la grabación por los cocineros Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Los aspirantes recibirán en el transcurso del programa la sorpresa de amigos y familiares, además de una representación de grandes chefs como Ricard Camarena, Toño Pérez, Pepa Muñoz, Ramón Freixa, Pepe Solla, Fina Puigdelval, Martina Puigvert, Francis Paniego, Martín Berasategui y Juanjo López.

No será esta la única vez que Benidorm se colará en las pantallas de millones de hogares españoles este mes de enero, ya que la ciudad será sede del Benidorm Fest, un doble programa del que saldrá el representante patrio en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad