

Secciones
Servicios
Destacamos
Nicolás Van looy
La Nucía
Miércoles, 29 de septiembre 2021, 12:31
Operarios del área de Servicios Técnicos de La Nucía están realizando, a lo largo de toda la presente semana, distintas labores de mantenimiento y reparación en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
Convertidas en el gran reclamo del municipio, sus instalaciones deportivas son unas de las más utilizadas y concurridas de la comarca de la Marina Baixa, motivo por el que los trabajos se están realizando en horario matinal, momento en el que la actividad del recinto es menor.
El concejal de Deportes, Sergio Villalba, explicó que los trabajos que se están realzando consisten, principalmente, en la poda de palmeras, reparación y mantenimiento de las paredes, restauración y reparación de asientos de las gradas, reparación de redes de los campos de fútbol y actuaciones en el campo de césped natural.
Villalba considera que estos trabajos son fundamentales para que «todo esté en perfecto estado y conservación en la Ciutat Esportiva, a pesar de su gran uso diario».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.