nicolás van looy
La Nucía
Miércoles, 13 de octubre 2021, 11:01
La Nucía ha iniciado ya las obras de la nueva pista multideportiva que se ubicará en el Parque Central de Varadero, una actuación que también contempla la mejora de la iluminación de la zona y los accesos a la misma. Con un presupuesto de 60.000 euros, el proyecto está subvencionado por el Plan Más Deporte de la Diputación de Alicante y el ayuntamiento nuciero.
Publicidad
Se trata, según ha informado el alcalde del municipio, Bernabé Cano, de una actuación solicitada por los vecinos de la zona que, a raíz del gran uso que se le viene dando a la pista de tierra hasta ahora existente, pidieron al ayuntamiento que proyectara una pista polideportiva consolidada como las que ya existen en otras urbanizaciones.
Noticia Relacionada
El primer edil subrayó que desde que se abriera ese parque, «la pista de tierra era muy utilizada por los jóvenes de las urbanizaciones colindantes. Por ello, vamos a realizar una pista polideportiva con superficie de resinas y vallada, para poder jugar tanto al baloncesto como al fútbol sala».
Cano explicó que, además de dotar a la zona con esa nueva infraestructura deportiva, se aprovechará la actuación para «mejorar los accesos e iluminación de la propia pista como de la zona recreativa de merenderos y zona de bicis».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.