Borrar
Urgente Castellana Properties compra Bonaire por 305 millones de euros
Imagen exterior del Centro Social Terra Marina LP
Finestrat: El PSOE pide mejoras en un centro social | Los socialistas de Finestrat piden mejorar las instalaciones del Centro Social Terra Marina

Los socialistas de Finestrat piden mejorar las instalaciones del Centro Social Terra Marina

Proponen la creación de «un espacio con ordenadores y una pequeña biblioteca»

nicolás van looy

Finestrat

Viernes, 15 de octubre 2021, 14:07

El Partido Socialista de Finestrat ha reclamado al gobierno municipal la creación de «un espacio con ordenadores y una pequeña biblioteca en el Centro Social de Terra Marina», una iniciativa con la que consideran que se aumentarían los servicios municipales «en las urbanizaciones» y se aumentaría el uso de esta infraestructura para «usos formativos y culturales».

Los socialistas finestrenses consideran que el mencionado centro social está «desaprovechado» y que, con esta propuesta, se mejorarían y aumentarían los servicios que el municipio ofrece a su urbanización más poblada.

A través de un comunicado, el PSOE de Finestrat asegura que «este centro social se utiliza casi exclusivamente para la realización de celebraciones y actividades lúdicas como fiestas de cumpleaños, pero no se le da ningún uso para la realización de actividades formativas, culturales o juveniles».

Por todo ello, el grupo liderado por José Alfonso Llorca, pide al gobierno de Finestrat que invierta en el centro social «transformándolo para que pueda acoger actividades sociales de todo ámbito dirigidas a los vecinos de la urbanización».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los socialistas de Finestrat piden mejorar las instalaciones del Centro Social Terra Marina