

Secciones
Servicios
Destacamos
N. Van Looy
La Vila Joiosa
Lunes, 27 de diciembre 2021, 16:29
El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, con la colaboración de la Asociación de personas Minusválidas de La Vila Joiosa (Asmivi), han desarrollado una campaña permanente dirigida a toda la sociedad para promover la accesibilidad universal del municipo.
La campaña, que nace con el nombre ‘La Vila més joiosa i accessible’, señaliza múltiples emplazamientos emblemáticos y de gran afluencia como lo son el parque de la Barbera, el parque Censal, la plaza Joan Fuster, o el Centro Social entre otros para concienciar a la población de que todas las personas, y no solo aquellas con limitaciones físicas o sensoriales, son usuarias de las soluciones de accesibilidad.
Noticia Relacionada
Asimismo, persigue promover el respeto hacia la accesibilidad y contribuir a hacer una ciudad más inclusiva y participativa. El objetivo es concienciar a la ciudadanía vilera y visitantes de que la accesibilidad beneficia a todas las personas, mejora la calidad de vida y garantiza la igualdad de oportunidades, y que por ello «se trabaja en pos de un municipio accesible a fin de garantizar la inclusión y la vida independiente de todas las personas de la Vila Joiosa», tal y como explicó Asun Lloret, edil de Servicios Sociales e Igualdad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.