Concha Pastor
Jueves, 4 de septiembre 2014, 13:28
Susto monumental en Dénia. Un coche se ha empotrado contra una de las lunas de cristal de un supermercado situado en el Paseo del Saladar sin causar ningún herido pero sí un gran susto a los clientes y trabajadores de este establecimiento.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar pasadas las 11 de la mañana, cuando la conductora del vehículo automático, una mujer de unos 60 años, se ha empotrado contra el cristal al parecer debido a un despiste.
De inmediato se ha alertado a las bomberos del parque comarcal quienes han acudido para limpiar las manchas de aceite y controlar la batería del coche con el fin de evitar algún incendio. Además, han tenido que asegurar la enorme luna del escaparate que se ha quedado colgando, a la espera de que los servicios de mantenimiento del supermercado acudan a retirarla y sustituirla por otra.
El accidente no produjo ningún daño personal, aunque la conductora estaba muy nerviosa por lo ocurrido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.