
REDACCIÓN.
Viernes, 10 de octubre 2014, 00:02
Art al Carrer arrancó el miércoles por a tarde como aperitivo de la Fira Gata al Carrer que se celebra los días 11 y 12 de octubre en la localidad. La muestra está formada por las intervenciones de tres alumnos de la Escola de Plàstica Experimental A. Vives, que son María José Cholbi, Mariví Puigcerver y María Isabel de Piero, y el artista local Osvaldo Sánchez. Esta propuesta cuenta con la coordinación de Josep Ginestar. Las piezas se podrán visitar hasta el lunes día 13.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.