Concha Pastor
Martes, 4 de noviembre 2014, 11:08
El fuerte viento que ha soplado esta madrugada en Dénia ha arrancado la barrera de uno de los pasos a nivel que existen en la avenida Joan Fuster de la ciudad. El suceso ha tenido lugar un poco antes de las 6 de la mañana, cuando dos trabajadores del Real Club Náutico de Dénia se ha percatado del estado de la barrera, que una racha scolgando con el consiguiente peligro para los trenes que circulan por esta vía y el tráfico rodado de la avenida Joan Fuster.
Publicidad
De inmediato, han procedido a doblarla para evitar cualquier accidente ya que a las 6.05 partía en primer tren en dirección a Alicante. Acto seguido han alertado a los trabajadores de la empresa ferroviaria para que se hiciesen cargo de la reparación de la misma, hecho que se ha producido sobre las 9.15 de esta mañana, cuando los operarios han retirado la barrera y la han sustituido por otra nueva.
También el viento ha arrancado de cuajo una de las farolas que hay en el parque Chabás. El fuerte ruido ha despertado a muchos vecinos de las viviendas cercanas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.