R. O.
Sábado, 6 de diciembre 2014, 00:30
La Escuela de Natación ocupa el primer puesto de la IV Liga Comarcal Escolar tras haber obtenido en la primera prueba 430 puntos. Le siguen el conjunto del Centro Deportivo Dénia, con 391 puntos, y Poble Nou de Benitatxell con 117.
Publicidad
La competición tuvo lugar en la piscina municipal donde el grupo de nadadores, entrenado por Mario Páez y Carlos Valle, participó con 39 niños y niñas de todas las categorías (siendo la más numerosa en cuanto a participantes), y se posicionó como el primero de los nueve equipos en la liga comarcal.
El concejal de Deportes de la localidad de Ondara, José Miguel Marí, tildó de «muy positiva y con mucha participación» esta prueba, que contó con 250 nadadores, de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, (de 6 a 18 años) provenientes de Ondara, Benissa, El Verger (Tonus), Escuela Club Náutico Dénia, Centro Deportivo Dénia, Poble Nou de Benitatxell, Els Poblets, Calp y Pego. Además, hubo una gran asistencia de público, con centenares de personas de toda la comarca, que acudieron a la piscina de Ondara para animar a los nadadores de sus respectivos equipos.
Marí destacó la «magnífica» actuación de los niños y niñas de la Escuela de Natación de Ondara, que obtuvieron muy buenos resultados, y demostraron su evolución, gracias al trabajo constante y las horas de entrenamiento en la piscina de Ondara. La próxima jornada de esta liga de natación escolar, que organiza el Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA) está previsto que se lleve a cabo el próximo sábado, día 13 de diciembre, en la piscina municipal de Pego.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.