Concha Pastor
Lunes, 29 de diciembre 2014, 19:31
Un niño de algo más de un año ha resultado herido leve tras la explosión causada por la acumulación de humos de la combustión de un calentador en mal estado situado en el segundo piso del número 50 de la calle Diana, en el centro de Dénia.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 18.30 horas cuando se encontraban en la vivienda sus cuatro ocupantes, una pareja y dos pequeños. La explosión, que no ha causado llama, ha provocado la caída del falso techo de la casa y la onda expansiva ha roto los cristales de esta casa y de otras viviendas del edificio.
Nada más producirse la explosión, los vecinos han alertado al 112, que de inmediato ha movilizado a los bomberos y fuerzas de seguridad y han evacuado a unas 50 personas que estaban en ese momento en el edificio.
Además han cortado el tráfico en este tramo de la calle.
Algunos vecinos han comentado que se oyó una fuerte explosión y nos hemos asustado mucho, por lo que hemos decidido salir a la calle. Otros han asegurado que ha sido como si hubiese caído de golpe al suelo, una estantería llena de libros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.