Urgente El precio de la luz cae en picado este miércoles con la nueva tarifa y tendrá varias horas gratuitas
Estado en el que ha quedado el camión tras el accidente. JOSÉ IGLESIAS

Un camión queda colgando tras esquivar a un vehículo en sentido contrario

El vehículo pesado ha impactado contra el quitamiendos de la carretera y ha hecho la 'tijera' | El conductor ha resultado herido leve

LAS PROVINCIAS

Martes, 20 de enero 2015, 18:17

El conductor de un camión ha resultado herido leve esta mañana a primera hora tras sufrir un accidente en la variante de Ondara, concretamente, en el punto kilométrico 199. Al parecer, el vehículo pesado, que circulaba en dirección hacia Ondara, se ha visto sorprendido por una furgoneta, que viajaba en sentido contrario, y que por causas que se desconocen, ha invadido el carril contrario. En ese momento, y con el fin de esquivar a la furgoneta, el camión ha tropezado con el quitamiedos de esta carretera, ha hecho la 'tijera' y se ha quedado en colgando en la vía, sin llegar a precipitarse por el terraplén.

Publicidad

El conductor ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Dénia donde le han practicado las pertinentes pruebas y le han dado el alta horas después.

La Policía Local de Gata de Gorgos ha advertido desde su facebook de las retenciones que se han producido a lo largo de la mañana en esa vía y pedía a los conductores que moderasen la velocidad porque había muchos operarios trabajando para retirar el camión y restablecer la normalidad en esta vía. Se ha necesitado la ayuda de una grúa para retirar el vehículo pesado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad