

Secciones
Servicios
Destacamos
R. P.
Martes, 14 de abril 2015, 23:57
Seguros Reale- Ginestar, se ha proclamado campeón de la Liga de Futbol Sala Pego al vencer en el Pabellón Municipal pegolino a Bar Miracle (3-2 ) y sentenciar así la máxima competición de fútbol sala local y comarcal a falta de dos jornadas para su conclusión.
Un gol Álex Pla la, a falta de cinco minutos, y dos grandes paradas de Iván en los últimos minutos dieron la decisiva victoria al equipo de la Aseguradora en un partido marcado por la igualdad entre el primero y el cuarto clasificado.
De salida, los dos conjuntos salieron con mucho respeto hacia el rival, los primeros en crear ocasiones de peligro fueron los chicos de la aseguradora, pero el rival estaba muy bien situado atrás y siempre salía con mucho peligro. En una contra Miracle, en el minuto 20, marcó el 1 a 0 y se llegó al tiempo de descanso con ventaja mínima para los pegolinos.
En la segunda mitad, los chicos de la aseguradora adelantaron sus líneas y en las tres primeras llegadas de peligro lograron tres balones a la madera consecutivos. Cuando mejor estaba jugando el conjunto de Reale, el Pego consiguió de nuevo sorprender en una gran contra protagonizada por Juvi y puso el 2 a 0 en el marcador.
Restaba poco tiempo y Reale siguió volcado sobre la portería del Miracle hasta que en el minuto 15 consiguieron su recompensa anotando un gran gol Álex Pérez. En la siguiente jugada y tras una pérdida de balón en el medio de campo Álex Pla logró materializar el empate a dos goles. El partido entró en una dinámica muy fuerte ya que los dos conjuntos se jugaban mucho y al conjunto de Pego, a falta de 10 minutos le pitaron la quinta falta de equipo. Restando cinco minutos para el final del partido Álex Pla, en un libre directo, consiguió el gol que les daba el título de liga. Noobstante, en la siguiente jugada un agarrón de Igor a Juvi , les puso entre las cuerdas ya que fue tarjeta amarilla y como ya tenía una en la primera parte, le propició la expulsión y que el conjunto de la aseguradora jugase con tres jugadores durante dos minutos, según indican las reglas.
Dos grandes intervenciones del portero de la aseguradora durante esos dos minutos evitaron que el titulo se les fuese de las manos esta jornada.
Este año la liga ha contado con la participación de un total de 13 equipos de diferentes poblaciones de la comarca de la Marina Alta. Todos los encuentros se disputan en el pabellón municipal de Pego y cada año supera con creces el nivel del año anterior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.