Concha Pastor
Lunes, 18 de mayo 2015, 13:14
Una chispa procedente de las obras del antiguo cine Condado ha llenado de humo dos de los despachos del edificio lindante y han tenido que desalojar a medio centenar de vecinos. El humo ha comenzado a salir de una de las oficinas de la segunda planta de esta finca y ha inundado el resto de despachos que hay en este edificio de la calle Marqués de Campo, número 46.
Publicidad
De inmediato, los bomberos, Policía Local y Nacional se han personado en el lugar para eliminar el humo y tratar de averiguar la causas.
El edil de Gobernación, Javier Ygarza, ha comentado que estaban haciendo unos trabajos, ha saltado una chispa y se ha quemado el poliespán que hay en la medianera. Además, ha dicho, que más que fuego, lo que hay es mucho humo y no saben cómo ha pasado al edificio de al lado, porque entre el cine Condado y la finca, hay dos tabiques, separados por una cámara .
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.