Concha Pastor
Martes, 1 de diciembre 2015, 09:28
Un incendio registrado esta madrugada en un cuarto piso de la calle Teulada de Dénia ha obligado a desalojar a 40 personas. El fuego se ha declarado en torno a las 2:20 horas, y no ha habido heridos. Hasta el lugar se han trasladado varios vehículos de bomberos, que han sofocado el incendio y ventilado los inmuebles.
Publicidad
La voz de alarma la dio la perrita de la joven que vivía en esta vivienda. La perra fue la que alertó de las llamas a su dueña y única moradora de la casa, propiedad de sus padres donde pasaba su primera noche tras independizarse. De hecho, comenzó a ladrar y a tirar de las sábanas y mantas de la cama donde dormía su dueña, una joven de 25 años, para despertarla y evitar así que se produjese una tragedia. De inmediato, la chica al ver el humo y las llamas abandonó la casa y pudo avisar a todos los vecinos, que fueron desalojados de sus respectivas viviendas por los efectivos de la Policía Local de Dénia.
Aunque se están investigando las cusas del fuego, todo apunta a que comenzó debido a un cortocircuito que se produjo en uno de los enchufes que hay en el comedor de la vivienda. Los bomberos se encargaron de apagar el fuego y ventilar el denso humo para que los residentes en la finca pudiesen volver a sus respectivas viviendas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.